Se vienen grandes cambios para el personaje de Bray Wyatt

7 abril 2019
Bray Wyatt

Estamos a solo horas de distancia de WrestleMania 35 y hay interesantes reportes en relación con Bray Wyatt, quien se encuentra presente en el área de New York — New Jersey para el evento.

Dea cuerdo a un reporte de John Pollock de Post Wrestling, hay grandes cambios en el tintero para Bray, quien recientemente confirmó que será papá junto a JoJo Offerman y se realizó un curioso, grande y colorido tatuaje en su pierna.

Estas son las palabras de Pollock:

“WWE está programada para comenzar a emitir en sus shows viñetas de Bray Wyatt de manera inminente. Me dijeron que hay grandes cambios en el personaje que han estado siendo trabajados durante algún tiempo”.

Recordemos que el aire de las viñetas en WWE estaba casi que perdido y Vince McMahon tomó la decisión de traer de regreso a Bruce Prichard para que se encargara principalmente de escribir viñetas televisivas, con las cuales podrán presentarle al Universo WWE a una nueva Superestrella o una que realiza su regreso por medio de cortos clips.

Bray había estado mucho tiempo alejado del ring. No solo esperando a que su rivalidad con “Woken” Matt Hardy quedara en el olvido, sino aguardando para obtener nuevos planes creativos y parece que por fin los mismos han llegado y será reintroducido a los fans en un muy breve período.

Lo más interesante será esperar los llamados “grandes cambios” al personaje y la personalidad de Wyatt, los cuales han sido pedidos durante mucho tiempo por los aficionados. El reporte indica que las viñetas se emitirán en breve, así que para mí, es un claro indicio de que Wyatt no participará en WrestleMania, pues finalmente, si viene a debutar un nuevo personaje no se van a poner a hacer viñetas para desecharlas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: