¿Se viene el último “enterramiento” de Dolph Ziggler?

23 agosto 2018

Dolph ZigglerEl Campeonato Intercontinental dejó uno de los mejores duelos de SummerSlam, donde finalmente, Seth Rollins recuperó este cetro. Pero tal vez su oponente perdiera algo más que el título, porque según Joe Peisich, y haciendo caso al historial del luchador, se viene el último “enterramiento” de Dolph Ziggler en WWE.

Peisich detalló, bajo la última entrega del podcast Barnburner’s Fired Up, que “The Show Off” no firmó su renovación en el pasado PPV del domingo, y de alguna manera, esto podría provocar un castigo de parte de la compañía.

“A Dolph Ziggler se le ofreció un nuevo contrato y lo rechazó. No, no firmó su renovación en SummerSlam. Perdió su título y perdió la noche siguiente en Raw. Esperad a que Dolph Ziggler empiece ahora una racha de derrotas casi tan grande como la de Curt Hawkins“.

El propio Ziggler confesó que el domingo o el lunes se sentaría a negociar, y de momento, esas previsiones positivas no se estarían cumpliendo, pese a que, como ya reportamos, de momento sigue programado por la compañía para una aparición en la Comic Con de Gales en diciembre. No obstante, suele ser una estrategia habitual en pos de asegurar la expectación, aunque finalmente pueda quedar cancelada su presencia.

Sin detallarse en qué punto exacto, sabemos que el contrato de Ziggler expira este verano, estación de la que apenas queda un mes. Así, de no llegar a fructiferar un acuerdo, tal vez como indica Peisich, el luchador no vuelva a tener relevancia en televisión. No obstante, le quedaría por cobrar su revancha por el título Intercontinental, de la que no hubo mención el lunes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: