¿Se salió de guión el segmento entre Cena y Reigns?

30 agosto 2017

Roman ReignsDesde la “Pipebomb” de CM Punk durante aquella edición de Raw del 27 de junio de 2011, el Universo WWE sigue esperando otro momento similar que difumine las barreras entre realidad y ficción. Uno de los casos más o menos equiparables recientemente fue el protagonizado por Daniel Bryan y The Miz en 2016 bajo Talking Smack, causando una gran reacción en los fans. Y el lunes, pudimos ver otro segmento adherido a esta línea, cuando John Cena y Roman Reigns se dijeron a la cara un gran número de verdades que a diario circulan por la IWC.

Una promo para su futuro combate en WWE No Mercy (2017) que resultó el mejor momento de Monday Night Raw, y que casi nadie esperaba alcanzase tal nivel de personalización. Por ello, los primerizos rumores sobre un legítimo “shoot” (término yanqui con el que se define una salida de guión) empezaron a circular por la red. Peter Rosenberg, habitual tertuliano de la compañía, aseguró que dicha discusión fue real vía Twitter:

“La comidilla en WWE es que John Cena se salió del guión en todo lo que le dijo a Roman Reigns esta noche”

Alguien presente de primera mano en el careo, Kurt Angle, corroboró lo dicho por Rosenberg vía Instagram:

That look on your face when you realize the in ring promo has turn into a «legit shoot» promo… and you’re enjoying it, and it was Awesome. #CenaVsReigns #RawGM

Una publicación compartida de Kurt Angle (@therealkurtangle) el

“Esa expresión de tu cara cuando te das cuenta que la promo en el ring se ha convertido en una promo “fuera de guión”… y lo disfrutas, y fue genial”.

Sin embargo, Dave Meltzer quiso desmacarse de esta tendencia “oficialista” y devolvernos a la realidad, paradójicamente. Bajo la última edición de su Wrestling Observer Radio, el periodista aseguró que la mayor parte de líneas se encontraban dentro del guión y formaban parte del plan, a excepción del momentáneo lapsus de Reigns que Cena se encargó de reconducir de manera brillante.

De nuevo, parece que WWE quiere dejarnos con la duda de hasta qué punto una promo puede romper la cuarta pared; término que curiosamente, fue mencionado por Punk aquella noche y Cena recuperó para la ocasión hace dos días. Pero resulta inverosímil que Vince McMahon deje tanta carta blanca a supuestas rencillas reales que afectarían a las dos caras principales de su producto. Y para más inri, luchadores que se medirán por primera vez dentro de cuatro semanas en No Mercy (2017), combate que podría verse afectado por este “incidente”.

Esta promo guarda ecos con una de la rivalidad entre Cena y The Rock de cara a WM 28 hace un lustro, donde entre otras perlitas, el rapero llamó “SOB” (acrónimo de Hijo De P***) a Rocky. Y también, varias figuras de WWE, como Mick Foley o Jim Ross, dieron su opinión acerca de la intensidad de la misma, aventurándose a señalar que ciertas rencillas personales estaban detrás. Ahora, los papeles se intercambian y Cena será el “part timer” con aspiraciones actorales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: