Se revelan más detalles del contrato de Brock Lesnar con WWE

21 abril 2018

Brock LesnarLuego de haber sorprendido con su renovación con WWE, han comenzado a surgir detalles específicos del contrato del campeón universal Brock Lesnar con la empresa. Según ha revelado el portal de Fox Sports, el campeón estaría ganando un total de 637.000 dólares estadounidenses por lucha, además de otros bonos por derechos de imagen y de apariciones en televisión.

En el caso de las ganancias extras, estas se dividirían entre presentaciones y venta de mercancía relacionada a Lesnar. Un total de 127.000 dólares sería por aparición en televisión, un monto asegurado de 637.000 dólares por año por el uso de su nombre en mercancía y un 6% de las ganancias por la venta de la misma.

De igual forma, Fox Sports reveló que el contrato es en efecto uno por aparición, por lo que WWE contaría con Lesnar cuando lo considere necesario, además de darle la libertad de terminar su relación con la empresa. Actualmente su próxima presentación anunciada será en el evento Greatest Royal Rumble, en donde defenderá el campeonato universal ante Roman Reigns en lucha en jaula de acero.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: