Se revelan las reglas y número participantes del Royal Rumble Match de mujeres

2 enero 2018

Royal Rumble femeninoDurante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, Kurt Angle abrió el show anunciando que 30 mujeres participarán en la Batala Real femenina que se celebrará el 28 de enero en Royal Rumble. Además, el General Manager de Raw confirmó que las mujeres tendrán las mismas reglas que los hombres, lo que significa que para que las luchadoras sean eliminadas, tendrán que caer al ringside pasando por encima de la tercera cuerda y no de la segunda, tal y como se hacía hasta ahora.

WWE.com ha publicado una nota de prensa confirmando la noticia. En ella explican que en otros muchos deportes, las reglas entre hombres y mujeres tienen variaciones debido a las diferencias entre el tamaño y peso de ambos géneros. Sin embargo, WWE ha decidido cambiar eso y aplicar la misma norma que los hombres por primera vez.

Aprovechando este comunicado, la empresa anunció la participación de Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose y Sonya Deville en la Batalla Real de mujeres. Sumándolas a las ya anunciadas Naomi, Asuka, Natalya y Ruby Riott, la lucha está compuesta de 9 mujeres y todavía faltan 21 por anunciar. Es probable que esta semana, en SmackDown Live, se anuncien más nombres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: