Se Revela Cuando Se Conocerá Al Compañero De Braun Strowman Para Wrestlemania 34

27 marzo 2018

Braun StrowmanBraun Strowman se ha vuelto la sensación de WWE en estos últimos meses, y en este último año que pasó. Su tamaño, fuerza y carisma lo ha puesto dentro del ojo de los mejores luchadores de WWE, y, con ello, la empresa ya estaría pensando darle un campeonato con el objetivo de que se desarrolle aún más como luchador.

En este sentido, Strowman se hizo acreedor a tener una oportunidad por el Campeonato en parejas de RAW, el cual se encuentra bajo el poder de Sheamus y Cesaro (The Bar); sin embargo, Braun tendría que buscar un compañero para dicho evento, el cual, es aún un misterio; no obstante, este compañero ya tendría fecha límite para aparecer.

¿Cuándo veremos al compañero de Strowman?
Según comenta Ringside News, los planes con el nuevo compañero de Braun Strowman siguen vigentes, pero, no se sabrá nada sobre este hasta el mismo día de Wrestlemania 34, en donde haría su aparición. Asimismo, tampoco se habla de nombres, ya que, tal parece, WWE quiere mantener el secretismo hasta el último día.

Todo indicaría a que Strowman tendría su primer campeonato en WWE para Wrestlemania 34; por lo que solo queda definir quien lo acompañará durante su próximo reinado. ¿Será alguna leyenda de WWE o un luchador del roster? Pues, estamos a dos semanas de saberlo.

Desarrollado por JE Image