¿Se quedará SmackDown Live con la división crucero?

11 noviembre 2016

tj-perkins-gana-el-wwe-cruiserweight-classic-y-es-el-nuevo-wwe-cruiserweight-champion-de-wwe-monday-night-raw-wwe-3-concentrate-e1474040376388Dentro de todo lo que nos ofrece, Survivor Series será testigo de una peculiar batalla que enfrentará al Campeón de Peso Crucero The Brian Kendrick y la retornante figura enmascarada Kalisto, encuentro que no destaca sólo por tratarse de dos talentos pertenecientes a marcas opuestas, pues lo más sobresaliente es que la contienda disputará el título de Kendrick y, más importantemente, la división Crucero en sí.Es decir que en caso de que el mexicano salga con el oro, la categoría ligera preparará sus maletas para mudarse de Monday Night Raw a SmackDown Live de la noche a la mañana.

Esta estipulación hizo que los seguidores se preguntaran acerca de las probabilidades de una victoria para el representante del show azul, con muchos apostando que se trata de una simple atracción y que no hay chance alguna de que los de Stephanie McMahon se queden sin división teniendo tres horas que cubrir y un limitado elenco a disposición. Pero no parece que las cosas sean tan así, o al menos de ese modo lo informa el periodista Steve Carrier de Ringside News:

“Vale la pena mencionar que WWE tiene su nuevo programa ‘205’ que será grabado cada semana después de SmackDown, lo que podría ser un indicio de la compañía. Hace unos meses también se rumoreó que el show tendría su propio división crucero, y esta podría ser una pista de que WWE está plantando la semilla.”

Cierto es que las cosas no marchan por buen camino en lo que al éxito de los Cruserweight se refiere y eso ha dado muchos dolores de cabeza a los altos mandos en los últimos meses, con Vince McMahon —siempre tan exigente y ansioso—siendo el primero. Sin embargo, aún está la esperanza de que el panorama cambie y es por ello que estarían buscando encontrar una mejor recepción añadiéndola al show de los martes.

De lo que no debe caber duda es que si la división termina cambiando de hogar la noche del 20 de noviembre, tarde o temprano se implementará una nueva en Raw, puesto que allí se la requiere más, para que cada cual cuente con la suya. Mientras tanto, WWE sigue contratando a tiempo completo a luchadores para la nueva serie de WWE Network, y Ariya Daivari ha sido el ejemplo más reciente. Con tanto talento en su haber, no hay nada que impida que los cruceros estén en ambas marcas principales de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: