¿Se producirá el esperado turn de Bayley?

26 junio 2018

BayleyEl camino a WrestleMania 34 tuvo como uno de sus alicientes el hecho de un posible cambio a ruda de Bayley, propiciado por una suerte de ángulo con Sasha Banks. Pero finalmente, su rumorado mano a mano (que podría haber sido histórico para la división femenil) se canceló, y desde entonces, las hostilidades entre ambas siguen presentes, aunque sin consumarse.

Ayer durante Monday Night Raw se produjo en nuevo capítulo. Bayley y Banks hicieron equipo con Ember Moon para enfrentar a Riott Squad, y un error de “The Boss” provocó la derrota de las técnicas. Como consecuencia, Bayley, mostrando una inusual virulencia, dejó maltrecha a Banks tras golpearla con los escalones metálicos del ring.

Y por ello, Kurt Angle se dirigió a “La amiga de los niños” en bastidores para advertirle que tendrá que acudir a terapia para combatir su agresividad, pues de lo contrario, será despedida.

A juzgar por la reacción, un cambio a ruda le sentaría de maravilla a Bayley, pues el público ayer del show rojo no tardó en corear “Yes!”cuando vio cómo “The Huggable One” apalizaba a su íntima enemiga. Y es evidente que desde su último reinado como Campeona Femenil Raw a comienzos de 2017, se encuentra en tierra de nadie ¿Es posible que WWE le haga abrazar de una vez por todas “el lado oscuro”?

Consideremos que, al igual que John Cena, Bayley cosecha unas buenas cifras de ventas de mercancía con sus productos destinados a los seguidores más jóvenes; por supuesto, sin llegar a los niveles del rapero. Por lo que, en caso de pasar a ser ruda, las pérdidas serían menos cuantiosas. Sin embargo, parece difícil que el producto McMahon decida truncar este punto fuerte de la luchadora (el único en términos económicos) a fin de concederle mejores salidas creativas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: