¿Se irán Kevin Owens y Sami Zayn a Raw?

20 noviembre 2017

Kevin Owens y Sami ZaynEl traspaso de Kevin Owens a Raw se ha estado considerando desde hace ya algún tiempo, y ahora que su amistad se ha renovado, Sami Zayn también podría hacer parte del cambio. Si la rivalidad que llevaban con Shane McMahon no es suficiente aliciente, tras Survivor Series parece que por fin tendrían la motivación de hacer el salto, todo por Stephanie McMahon.

Zayn y la heredera nunca se llevaron bien mientras él estuvo en la marca roja, pero ahora que el canadiense ha tenido un radical cambio de actitud, regresar a su antiguo hogar no le parece tan mala idea. Así quedó claro en una entrevista que Sami y KO dieron después de su lucha en el kickoff.

Como es costumbre, los canadienses se quejaron de las injusticias cometidas contra ellos y de la posición a la que fueron relegados. Sami pasa entonces a señalar lo equivocado que estaba cuando se quejaba de Raw pues, tras haber visto el manejo que da Shane McMahon a su talento, ha cambiado de opinión.

La entrevista es interrumpida por la comisionada de Raw, quien tiene una interesante interacción con Sami.

Sami: Creí que me trataban mal en Raw […] pero tenías razón en todo lo que dijiste contra Shane. Y soy lo suficientemente hombre para decir que lo siento.

Stephanie: Yo también lo siento. Lamento que hayan sido puestos en esta posición y espero que mi hermano los reconozca como los verdaderos talentos que son.

Todo esto ocurrió antes de que KO y Sami irrumpieran en el estelar de la noche para atacar a Shane McMahon.

Quizá tras Survivor Series el comisionado decida expulsar a los canadienses, o puede que ellos mismos decidan acercarse a Raw para hacer el cambio de marca. En cualquier caso, no parece que su situación en SmackDown pueda resolverse tras todo lo que ha sucedido.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: