¿Se irá Aleister Black? WWE le niega su regreso a NXT

14 noviembre 2020
Aleister Black

WWE le habría negado a Aleister Black el regreso a NXT.

Durante la pasada noche se dio a conocer la triste noticia de que WWE habría decidido despedir a Zelina Vega. Aunque no hay ningún motivo oficial sobre el despido, los principales rumores apuntan a que WWE estaría molesta con Zelina por no obedecer a la política de uso de aplicaciones de terceros. Pese a esto, Aleister Black sigue bajo contrato con la empresa, pero su situación no sería nada cómoda.

Según informa WrestleVotes, Aleister Black habría solicitado su regreso a NXT y la empresa se lo habría negado. Esto sumado al despido de Zelina Vega, actual pareja de Black en la vida real, podría ocasionar que Aleister se replanteara su futuro en la empresa.

Hay un poco más detrás de escena en el despido de Zelina Vega. La frustración de ambos lados es considerable. Si bien no se puede vincular directamente con las noticias de hoy, Aleister Black solicitó recientemente regresar a NXT y se le negó. Tensión entre las partes involucradas.

Lo cierto es que el despido de Zelina ha ocasionado un gran revuelo en la comunidad y no sabemos si esto podría llegar a afectar a Vince McMahon y a su empresa en un futuro próximo. Pero también es cierto es que WWE ha tenido muchas polémicas recientemente relacionadas con el trato a sus trabajadores. Habrá que ver si la empresa cede ante la presión social.

Por el lado de Aleister Black sería una gran pérdida para empresa si finalmente por todos estos problemas decide abandonar la empresa. Recordamos que Black es uno los favoritos del público y cuenta con el apoyo de estos. Seguiremos informando.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: