Se espera que Sasha Banks y Naomi regresen a WWE

2 agosto 2022
Sasha Banks y Naomi

Después de ser suspendidas de manera indefinida por WWE en mayo, la opción de ver a Sasha Banks y Naomi de nuevo en un ring de WWE se fue complicando con el paso de las semanas. Sin embargo, con la renuncia de Vince McMahon y la llegada de Triple H como jefe creativo y de Relaciones con el Talento y teniendo a Stephanie McMahon como coCEO y ‘Chairwoman’ de la empresa, todo podría haber cambiado.

Durante el lunes, WrestlingNewsCo y Bryan Alvarez reportaron que WWE había llegado a un acuerdo con Sasha Banks y Naomi para que regresen. Unas horas después. Dave Meltzer ha comentado en Wrestling Observer Radio que, aunque no puede confirmar que ese acuerdo se haya llevado a cabo, Banks y Naomi terminarán regresando si todo va como hasta ahora. Varias personas en WWE habrían comentado que todo apunta a que volverán.

Sasha Banks y Naomi dejaron de ser Campeonas Femeninas por Parejas de manera oficial cuando fueron suspendidas el 20 de mayo y veremos si estos títulos vuelven a reactivarse si es que terminan volviendo a la compañía.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: