Se desvelan más nombres para el futuro torneo femenil de WWE

30 noviembre 2016

11745485_954224344616060_3099067359863859057_nTras WrestleMania 32, y ejemplificando la expansión de WWE por todo el globo, saltó la noticia de que la compañía planeaba realizar un torneo femenil con las mejores luchadoras del planeta. Un modelo que se antoja consecuencia clara del gran éxito de crítica y público del Cruiserweight Classic este verano, aunque al parecer la idea se fraguó a la par que este bajo los designios de Stephanie McMahon. La total revolución de las Divas se culminaría aquí, con la completa antítesis al reality Diva Search.

Dave Meltzer dio a principios de este mes una fecha aproximada para el torneo (enero-marzo), lanzando algunos nombres como Io Shirai y Kairi Hojo, cuya participación ya estaría confirmada. También se comentó que, seguramente, un buen número de integrantes provendría de los elencos principales.

Coincidiendo con el estreno hoy del primer episodio de 205 Live, Steve Carrier, de Ringside News, desvela nuevos nombres con los que WWE habría contactado y realizado tryouts en las últimas semanas. Deonna Purrazzo, Evie, Heidi Lovelace, Kimber Lee, Nixon Newell y Rachel Ellering son las luchadoras por las que la empresa habría mostrado interés para que formaran parte del citado torneo.

Deonna Purrazzo compagina su trabajo en varias promociones independientes como Jersey All Pro Wrestling. Durante el verano, realizó combates en NXT contra rivales de la talla de Bayley o Asuka, pero tras la separación de marcas dejó de aparecer en el show amarillo. Con apenas dos años de experiencia sobre los rings, se antoja una clara apuesta de futuro.

deonna-purrazzo-640x370
Deonna Purrazzo en NXT- WWE

 

Evie, neozelandesa de notable carrera internacional, tuvo un paso más fugaz por NXT, donde sólo sirvió de jobber para Nia Jax en su debut el pasado año. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado (y desarrolla) en Shimmer Women Athletes. Ampliamente reconocida como la mejor gladiadora de su país.

evie
Evie – WWE

 

Heidi Lovelace es uno de los estandartes de Chikara, y pese a su edad, posee un amplio recorrido por promociones como Shine, Shimmer (donde forma dupla con Evie), Beyond Wrestling o World Wonder Ring Stardom. En septiembre ya realizó pruebas para WWE, por lo que parece que fueron satisfactorias de cara a su inclusión en el futuro torneo.

heidi
Heidi Lovelace – Chikara

 

Kimber Lee se mueve también entre diversas promociones: Combat Zone Wrestling, Women Superstars Uncesored o Shimmer. En su habitual, Chikara, consiguió el Gran Campeonato allá por diciembre del 2015, hito que puso su nombre en la mira de los grandes focos al autoproclamarse verdadera adalid de la revolución femenil. Recientemente, consiguió situarse en el puesto 18 del Top de PWI.

kimber
Kimber Lee – Chikara

 

Nixon Newell, galesa de 22 años, realizó un tryout este mes de noviembre para WWE. Se le atribuye un potencial enorme, deslumbrando en su debut este verano en Shimmer y levantando aplausos en Chikara y PROGRESS Wrestling.

nixon
Nixon Newell – The Dude Abides

 

Rachel Ellering, hija del miembro del Salón de la Fama de WWE Paul Ellering, y entranada por Lance Storm, hizo su debut en NXT en abril de este año. Septiembre sería el mes de su reingreso bajo nuevo nombre, Rachel Fazio, siendo derrotada por Liv Morgan.

rachel
Rachel Ellering vs. Alexa Bliss en NXT – WWE

 

Aún se desconoce el nombre de este torneo y su fecha exacta de realización. Sigan atentos a las próximas actualizaciones de SÚPER LUCHAS para conocer todos los detalles.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: