Se confirma el regreso de Roman Reigns

7 noviembre 2017

Roman ReignsEl comentarista de Monday Night RAW Michael Cole, informó que el ex campeón de WWERoman Reigns realizará su regreso a la marca roja.

Durante la última hora de Monday Night RAW mientras Seth Rollins y Dean Ambrose realizaban su entrada como The Shield para enfrentar a Sheamus y Cesaro, el comentarista Michael Cole confirmó que Roman Reigns se estará reintegrando a sus compañeros la próxima semana en RAW. Roman Reigns había estado ausente de los cuadriláteros desde hace más de tres semanas, debido a que contrajo una infección de paperas. Los oficiales de WWE decidieron darle de baja a él, Bray Wyatt, y Bo Dallas, para prevenir más casos de contagios.

Se desconoce el rol que tendrá Reigns en el evento Survivor Series. Sin embargo es muy probable que The Shield enfrente a The New Day en el evento tradicional de WWE. Es muy posible que esto suceda, ya que ahora que el equipo masculino para Survivor Series está completo, y Rollins y Ambrose ya no son los campeones en parejas por culpa de Xavier Woods, Big E, y Kofi Kingston.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: