Se avecinan meses emocionantes para Aleister Black

23 octubre 2019
Aleister Black

Sin saber cuándo la situación actual de este luchador acabará para dar paso al siguiente capítulo en su aventura, el propio Black ha dado una idea a la empresa acerca de con quién podría enfrentarse. En una entrevista con Cultaholic nombró a sus oponentes de ensueño.

Samoa Joe, Buddy Murphy y Randy Orton son los tres que menciona, en cuanto a quienes están con él en la marca roja. También nombra a Ilja Dragunov, luchador de la amarilla y, mirando hacia el Reino Unido, dice que le gusta lo que están haciendo WALTER, Jordan Devlin y Dave Mastiff.

Curiosamente, sí que se ha hablado en el pasado de que podría enfrentarse a ello. ¿Será uno su siguiente oponente?

Más allá de esto, el ex Campeón NXT también habló acerca de Paul Heyman. El Director Ejecutivo de Raw sabemos que es uno de los grandes impulsores de Black.

«Ha estado muy involucrado en el desarrollo del personaje de Aleister Black. A menudo él se siente atraído por quienes no encajan».

Y quiso responder a las críticas que está recibiendo la empresa por la forma en que está manejando su aventura desde que llegó a las dos marcas principales.

«Todo es parte de un proceso más amplio. Se avecina algunos meses emocionantes hasta WrestleMania 36. Creo que es importante establecer límites emocionales para la audiencia, particularmente cuando tienen que responder a una persona con la que pueden estar menos familiarizados. Creo que solo una vez que se establecen esos límites se pueden introducir variables, como historias más largas».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: