¿Se aproxima el regreso de Adam Rose a WWE?

10 noviembre 2017

Adam RoseDespués de pasar dos años en Florida Championship Wrestling, Adam Rose pasó dos más en NXT, donde realmente comenzó a llamar la atención, hasta debutar en Monday Night Raw en 2014 tras WrestleMania 30.

Desde el principio parecía haber muchas expectativas sobre él, pues rápidamente comenzó a ganar combates. Como ejemplo actual, salvando las distancias, podríamos poner a Elias. Entre ese mismo año y 2015 alcanzó cierta popularidad en el elenco principal.

Sin embargo, a partir de entonces quedó relegado a un segundo plano, hasta ser despedido por la empresa en el año 2016. Cabe mencionar que su despido también fue debido en gran parte a que el gladiador fue acusado de violencia doméstica.

Desde el pasado año ha competido en el circuito independiente como Aldo Rose, sin llamar mucho la atención. Para sorpresa de muchos, hoy ha publicado el siguiente mensaje en Instagram insinuando que pronto podría hacer su regreso al producto McMahon.

Adam Rose

“Se vienen grandes noticias. Atentos. #WWE #WRESTLING #NXT #ADAM ROSE”.

No lo comentamos en los párrafos anteriores porque queríamos hacer una mención especial. El éxito del gladiador en los encordados amarillos fue como Leo Kruger, un personaje totalmente diferente de Adam Rose, que encantó a los aficionados.

Quizás muchos se sientan contentos con su posible regreso a WWE, en especial porque al usar el hashtag #NXT indicaría que su regreso podría ser a la marca amarilla, potencialmente usando el personaje que mejor supo interpretar.

Desarrollado por JE Image