Se anuncia el oponente de Brock Lesnar para UFC 200

7 junio 2016

RESEM52897lesnarufc200Finalmente, se ha anunciado que Mark Hunt será el rival de Brock Lesnar para UFC 200.  El luchador tiene un récord de 12-10-1

Lesnar hbaló en ESPN Sportscenter esta mañana para explicar su situación. Según él, quería regresar a la UFC porque la decisión que tomó al irse a WWE fue muy dura y le ha estado atormentando durante 15 meses. Reconoció no poder «vivir con algo así» el resto de su vida.

Al preguntarle sobre su regreso, dijo que se despertaba todos los días preguntándose si había tomado la decisión correcta. Nunca se lo dijo a su mujer. Goza de éxito en WWE y es competitivo en el ring, pero el auténtico deportista que lleva dentro no le permitía no regresar.

Se apena de que en la cima de su carrera, no estaba en su mejor estado de salud, así que se sintió engañado. Dice que siente en su corazón que nunca perdió ante ningún oponente, salvo ante la diverculitis. Sus derrotas fueron debido a eso, pero hoy está al 1000%. Sabe que no está en su mejor forma, pero quiere hacerlo.

Sobre su rival, Lesnar dijo que nunca rechaza un desafío. Fue todo decisión de Dana White y no tuvo opción de elegir rival.

Lesnar dijo que en su corazón es un grappler y Hunt es un heavy-hitter y la gente querrá ver eso, los estilos opuestos peleando.

Sobre cómo está la relación entre UFC y WWE, Lesnar dijo que el proceso ha durado 3 meses. Preguntó a UFC sobre las probabilidades de regresar a luchar en UFC 200.

Le preguntaron por qué regresó y dijo que es todo «un gran negocio». Él pelea con todas las ganas y en su corazón quería hacerlo y de paso, va a ganar mucho dinero. Sin embargo, no dijo cantidades. Tras el anuncio sintió que se le quitaba un peso de encima.

Sobre el calendario, cree que podrá asistir tanto a UFC 200 como a SummerSlam. Dice que está en la cartelera del evento de agosto, pero no sabe contra quién.

Le preguntaron también sobre otros luchadores. Sobre Ariel Helwani no pudiendo regresar a UFC por romper la historia del retorno de Lensar, dice que no le conoce y no le importa. Sobre Conor McGregor, dice que sabe quién es y que entiende el negocio y cómo evoluciona. Y que es de gran importancia para la empresa.

También habló sobre el fallecido Muhammad Ali. Ambos se conocieron y se dieron la mano y Ali no tuvo que decir nada, sólo con el apretón Lesnar sintió algo poderoso. Lesnar veía los combates de Ali y cuando le conoció, sintió su fuerza y presencia.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: