Se añade un nuevo luchador a la Batalla Campal en memoria de André el Gigante de WrestleMania 33

30 marzo 2017

wrestle mania 33Hace poco más de 24 horas pudimos trazar el cartel definitivo de WrestleMania 33, que finalmente contará con 10 combates en su parte principal, mientras que tres luchas conformarán el pre-show de dos horas de duración. De estas, conocimos el plantel definitivo de participantes de la Batalla Campal en memoria de André el Gigante.

Un total de 30 Superestrellas de las dos marcas principales se batirán el cobre por un trofeo ya conseguido por Cesaro, Big Show y Baron Corbin en sus anteriores ediciones. Pero hace escasas horas, WWE ha anunciado que se añade otro nombre más a la contienda:

“Noticia de última hora: ¡Miembro de NXT y primera Superestrella china, Tian Bing, competirá en la Batalla Campal en memoria de André el Gigante!

Se amplía así el número mágico a 31, y se supone que será definitivo, equiparándose a la primera batalla en WrestleMania XXX que Cesaro ganó, y que hasta ahora, ha sido la de mayor calidad e importancia.

Tian Bing firmó con la compañía de Vince McMahon a mediados de 2016 y su experiencia se limita a house shows de NXT, marca en la que figura desde entonces, y bajo la que ha combatido contra nombres como Andrade “Cien” Almas o Akira Tozawa. Su momento de gloria le llegó el pasado septiembre al formar parte del primer evento en vivo de WWE en China, venciendo en un 1 vs. 1 a Bo Dallas. Y otro hito fue el de su participación en el Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a HoHo Lun, compatriota de Bing incluido en el Cruiserweight Classic y que también trabaja para la marca amarilla.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: