¿Se acerca “Woken” Matt Hardy?

3 agosto 2017

WokenHace poco se creía que WWE y los Hardy Boyz estaban cercanos a quedarse con los derechos del Broken Universe, pero todo indica que la disputa con GFW se ha prolongado a tal punto que una salida negociada parece inviable, por lo que la propiedad de la “Broken Brilliance” terminaría siendo decidida en los tribunales. Pero aunque GFW tiene frenado lo “Roto”, lo “Brillante” pertenece claramente a Matt Hardy.

No es un secreto que, sin importar las condiciones legales bajo las cuales sucedió, el Broken Universe y todo lo que lo rodea nación en la mente del mayor de los Hardy, y él mismo podría haber ideado una solución al impedimento que le impedía explotar su creatividad en WWE.

El Broken Universe es un concepto muy vago, por lo que la disputa había girado alrededor de los intentos de ambas partes por registrar nombres como “Brother Nero”, “Queen Rebecca”, “King Maxel” y “Vanguard-1”. Esto, sumado a ciertas dudas sobre el destino creativo de Jeff y Matt en WWE, ha impedido que sus personajes más populares sean estrenados en la compañía.

Aun así, Matt no se ha rendido y continúa usando los manerismos de su personaje Broken en televisión, un riesgo claro en medio de una negociación tan frágil. El público grita “DELETE!” bajo la guía del Hardy mayor, quien no deja pasar una entrevista sin usar palabras como “delightful” y “obsolete”. Incluso habló abiertamente del tema en una edición pasada de Bring it to the Table.

Pues bien, ante la imposibilidad de llegar a una solución que satisfaga a ambas partes, WWE y los Hardy podrían haber encontrado un Plan B con el nuevo “Woken”, término que estrenaron el lunes después de Monday Night Raw. Tras mostrar su lado extremo en una confrontación con The Revival y Gallows & Anderson, los Hardy dijeron sentirse más “despiertos”.

“Yo también me siento revivido, hermano. Me siento desatado ¡Me siento despierto! Es un despertar que está ocurriendo dentro de mi hermano y yo”.

La cosa no se quedó ahí, pues aunque el término, fonéticamente similar al “Broken” original, surgió de un comentario de Michael Cole, Matt lo adoptó en sus tweets más recientes.

“Nuestras ALMAS han DESPERTADO.

Y todas esas MULAS OBSOLETAS pronto serán SUPRIMIDAS”.

“El DESPERTAR de la ILUSTRACIÓN ha empezado…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

¡DESPIERTA!”

“Cada nuevo amanecer=

Un nuevo comienzo=

Enfoque renacido:

Un cambio positivo de habito=

Evolución productiva #MantenteDESPIERTO”

Aunque muchos desearían ver el Broken Universe en WWE, no se puede negar que la creación de un nuevo concepto creativo tendría ventajas considerables. Por un lado, evitaría la copia exacta de lo que se hizo en Impact Wrestling, en este mismo sentido permitiría seleccionar únicamente aquellos elementos que funcionarían en el producto WWE. Además, no hay que olvidar que el Broken Universe surgió como parte de una historia que le dio sentido, y que el presunto Woken Universe podría construirse de manera similar, con una nueva historia exclusiva de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: