Scarlett ofrece novedades sobre la lesión de Karrion Kross

20 octubre 2020
Karrion Kross y Scarlet

Pocos ascensos tan meteóricos hemos visto en NXT como el de Karrion Kross. Tras sólo seis combates, el otrora competidor de Lucha Underground recibió una oportunidad por el máximo cetro de la marca dorada de WWE. Y en su primera tentativa, durante el estelar de TakeOver: XXX, se hizo con la presea, derrotando al hasta entonces inamovible Keith Lee. 

Pero su victoria pudo considerarse «pírrica», porque Kross salió lesionado de la contienda: una separación de la articulación acromioclavicular. Confirmada poco después por el gladiador, quien dejó vacante el recién conseguido título cuatro días después en el inmediato episodio de NXT post-TakeOver

las previsiones acerca de su recuperación no fueron de inicio buenas, ofrecidas por Dave Meltzer. 

«Se hizo una resonancia magnética el lunes, así que parece que va a necesitar cirugía. Parece que va a estar fuera durante un tiempo. Si fuese algo que no necesitara de cirugía no lo habrían despojado del título, porque les encantaría tenerlo como campeón, es el elegidoSi fuera cosa de dos meses podrían apañárselas de alguna manera. No dieron ningún plazo de tiempo, pero no pinta bien».

En las últimas horas, no obstante, nos llega una actualización vía Scarlett y el propio ex Campeón NXT, quien aparece entrenando en Tulum (México)

«Las manos del TIEMPO han seguido en movimiento». 
«A todo el mundo le encanta un regreso, pero no todos están dispuestos a hacer lo que haga falta. Nos estamos acercando… y él va a ser la ficha más mortal del tablero». 

Quién sabe si dicho retorno de Kross no se dará ya directamente sobre el elenco principal de WWE, porque a fin de cuentas, «The Herald of Doomsday» ya demostró su poder en NXT. No sólo con su triunfo sobre Lee, sino también, por ejemplo, tumbando a Tommaso Ciampa en apenas seis minutos. 

Mientras, el reinado de Finn Bálor parece irá para largo, y veremos si eventualmente, WWE decide esperar hasta el alta competitiva de Kross para programar un duelo entre este y el irlandés. 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: