Sasha Banks: “Hay suficientes mujeres para poder tener un cetro de duplas femenil”

21 enero 2018

Sasha BanksDurante años, se argumentó en contra de un Royal Rumble femenil que el reducido número de luchadoras imposibilitaba este tipo de combate. Finalmente, con tres marcas disponibles y el añadido de varias leyendas, WWE se ha visto incapaz de posponer más la realización del primero, que se robará la noche del próximo 28 de enero. No obstante, esto abre el debate de si un nuevo cinturón podría añadirse a las vitrinas de esta división, y el de duplas parece el más lógico.

Recientemente, la propia compañía, en una lista de 8 deseos para el 2018, incluyó el de un campeonato por parejas femenil, aunque los rumores se remontan a hace más de un lustro, cuando ya se habló de recuperar la idea. Y digo recuperar, porque en 1983, la por entonces WWF creó una correa de estas características, cuyas portadoras inaugurales fueron Velvet McIntyre y Princess Victoria, y que se mantuvo en activo hasta 1989.

Velvet McIntyre y Princess Victoria, las primeras Campeonas Femeniles de Parejas WWF – WWE

Sasha Banks, una de las favoritas a ganar el Royal Rumble, y pieza fundamental de la Revolución Femenil que comenzó en NXT, charló sobre este tema con Sky Sports.
“The Boss” explicó por qué quiere ver de vuelta dicho cinturón en la programación de la compañía.

“Me encantaría. Hay suficientes mujeres para poder tener un cetro de duplas femenil. Hemos tenido múltiples historias y rivalidades pero a la misma vez, es muy difícil lograr nuestras metas si no estás luchando por algo. Sólo una mujer puede ir por el ir a por campeonato femenil y creo que si tuviéramos campeonatos por parejas seríamos capaz de crear historias más interesantes. Tenemos combates por equipos cada día, cada semana, así que digo, ¿por qué no tener un campeonato de por medio?”

Además, de nuevo, Banks habló de su rivalidad con Bayley, y otra vez dejó claro quién es la mejor luchadora de la historia.

“Esa rivalidad con Bayley es algo que me gustaría recuperar porque ella me tiene tomada la medida y eso me molesta. Soy la mejor luchadora que ha existido y quiero demostrárselo al mundo. No tengo prisa. Planeo estar en WWE durante bastante tiempo y es algo que podemos retomar en cualquier momento”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: