Sasha Banks sería la gran ruda de Raw a partir del verano

16 abril 2017

Sasha Banks

Se han reportado numerosos rumores cada año, pero todos han ido cayendo en saco roto, principalmente por la larga rivalidad que Sasha Banks sustuvo con Charlotte, quien cargó con el rod de ruda y gracias a él ya puede ser incluida entre las mejores luchadoras en la historia de la compañía. Pues finalmente, parece que tendremos a la auténtica “Jefa” de regreso, ya que Sportskeeda desvela, según una fuente interna, que será la gran ruda de Raw a partir del verano y que la división girará presumiblemente muy alrededor de ella.

El plan parece ser que Banks traicione a Bayley y le arrebate su Campeonato Femenil Raw en SummerSlam (2017), momento en que comenzaría un importante reinado de la californiana. Antes, la actual campeona habría defendido su cinturón exitosamente ante Alexa Bliss y Nia Jax. Pese a que estas dos últimas son rudas y se espera que Emma también a su regreso efectivo, intuyo que WWE quiere establecer a Banks como la principal, sirviendo de paso de sustituta de Charlotte tras su marcha a SmackDown.

Si con el fin del término Diva y la simbólica Triple Amenaza de WrestleMania 32 creíamos que la Revolución Femenil iba a continuar imparable su ascenso, un año después ese gran momento no sigue con la misma intensidad. Aunque el ángulo Banks-Charlotte dejó choques para la historia e inéditos estelares, la división no causó el mismo impacto en WM 33, con dos luchas multitudinarias que no permanecerán en la memoria del Universo WWE. Tal vez razón por la que los creativos quieren añadir un poco de morbo con una hostilidad entre Banks y Bayley, cuya amistad propició que esta última sea la actual monarca de Raw.

Un servidor considera que dicho encuentro debió darse en la última “Vitrina de los Inmortales”, ante tal enjundia del mismo debido a la calidad y popularidad de sus dos contendientes. Ahora, haciendo caso a lo publicado, el mayor evento del verano será un buen sustitutivo, pues recordemos que durante los últimos años, cuenta con una promoción, duración y relevancia casi a la altura de la magna cita; SS 2016 tuvó 4 horas de duración. Precisamente allí, Banks, técnica favorita del público, vio concluir su primer reinado tras perder con la hija de Ric Flair. Este año las cosas podrían ser radicalmente distintas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: