Sasha Banks: “Puedo noquear a Ronda Rousey en un abrir y cerrar de ojos”

9 diciembre 2017

Sasha BanksNXT ha sido y está siendo la marca que mayor impulso otorga a las mujeres en WWE. No es casual que dos ex-competidoras, Sasha Banks y Alexa Bliss, protagonizaran ayer la primera lucha femenil en la historia de Emiratos Árabes Unidos, ya formando parte de Raw. Y ahora, puede darse un paso más con dos objetivos que se rumorea podrían conseguirse muy pronto: un Royal Rumble de gladiadoras y un estelar para dicha división en WrestleMania; aunque el primero parece que no sucederá el año que viene.

De estos horizontes y otros más habló “The Boss” durante una entrevista concedida a Sportskeeda, poco después de su combate en Abu Dhabi, y ya sobre suelo de la India, siguiente parada en la reciente gira internacional de WWE. En primer lugar, Banks expresó su orgullo por haber hecho historia junto a Bliss.

“Es increíble y sin duda uno de los mayores momentos de mi carrera por lo especial que fue y por lo que significa luchar allí. Supuso verdaderamente derribar muros, romper barreras y espero que abrir puertas para tantas mujeres en Emiratos Árabes Unidos. El año pasado y hace dos años, no nos permitieron luchar y tuvimos que quedarnos sentadas. De ahí a luchar ayer fue realmente un sueño hecho realidad. Y oír la acogida del público, porque no estaba seguro cómo iban a reaccionar, que fue la más ruidosa de la noche, me hace sentir muy orgullosa”.

Mientras Bayley pone de plazo WrestleMania 38, ¿cuándo cree Banks que veremos el primer estelar femenil de una “Vitrina de los Inmortales”?

“Bueno, WrestleMania llega en abril, así que ese es mi plazo [risas]. Pero, si no ocurre este año, seguiré presionando cada año para que suceda. Ya sea abril o mayo, seguiré insistiendo en ello, porque es el objetivo. Ya he hecho muchas ‘primeras veces de la historia’ y esta es la última impronta que quiero dejar a mi paso por WWE. Sinceramente creo que ocurrirá pronto”.

Si un enfrentamiento femenil podría cerrar WM, es sin duda el rumoreado choque entre las Horsewomen de WWE y MMA. Banks da su opinión al respecto.

“Creo que cualquier cosa es posible en WWE. He oído rumores de que Ronda Rousey va a llegar, y ya han firmado a Shayna, así que, que las traigan. Pero, ellas no son nosotras y nunca lo serán, no son luchadoras, buena suerte chicas. De hecho, yo sé jiu-jitsu brasileño y soy dura de pelar, y creo que puedo noquear a Ronda Rousey en un abrir y cerrar de ojos“.

Banks también consideró que veremos un Royal Rumble femenil muy pronto, así como mostró su deseo de verse las caras con Asuka.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: