Sasha Banks preparada para regresar a WWE

7 agosto 2019
Sasha Banks

Desde que la ex-campeona por parejas salió de WWE, ha habido mucha especulación sobre un posible regreso suyo a la empresa y pese a que todavía no ha vuelto, surgen nuevos rumores de que Sasha Banks estaría preparada para regresar a WWE. TurnHeelWrestling te los cuenta:

Brad Sheppard comunicó en su podcast Oh You Didn´t Know que Sasha estaría preparada para volver al trabajo. Sin embargo,el mayor incoveniente para ello sería encontrar el momento para que regrese pero WWE está pensando cuándo lo hará:

«Me han dicho nuevamente que el regreso de Sasha Banks es inminente. Me han dicho que esta de buen humor y lista para volver al trabajo . Están esperando el momento adecuado para traerla de vuelta.

Me han dado algunas especulaciones sobre lo que podrían hacer pero nada está confirmado así que voy a dejar eso a vuestra imaginación. Porque aún no sé que van a hacer. Una vez más podrían decidir sobre algo que van a hacer y cambiar de opinión esa semana o esa noche justo antes de que se emita el programa.«

Cabe recordar que la última vez que vimos a Sasha Banks en televisión fue en Wrestlemania 35 cuando perdió los campeonatos por parejas junto a Bayley. Tras ello, pidió un tiempo libre a la compañía puesto que no le gustaba el manejo creativo que estaba teniendo su personaje.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: