Sasha Banks: «Las luchas de Bra & Panties me ofendían»

16 mayo 2016

RESEM52270ZSasha Banks, actual luchadora en la empresa WWE, fue entrevistada recientemente por el portalWhat Culture, en donde habló bastante sobre sus metas actuales y la actualidad del concepto de women wrestling en WWE. Algunos de los aspectos más resaltantes de la entrevista fueron las metas que Banks se tiene planteadas, sobre estas comentó:

«Creo haber conseguido todo lo que quería en NXT. Cambiar el women wrestling, hacer que la gente me respete y demás. Quiero ganar el titulo de mujeres. Quiero luchar en Japón, quiero ser gerente general de Raw. Todo un día a la vez».

Consciente de su meteórico ascenso, Banks también comentó sobre su situación actual en la empresa, mostrándose además critica sobre el producto de WWE con el que creció:

«He estado luchando por un total de seis años. Yo la verdad llegué a WWE creyendo que sería solo otra chica que haría luchas de Bra & Panties, pero no tenía problema con ello porque quería estar en WWE. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de decir ‘no, quiero ser más que esto’,no quise de nuevo volver a las luchas de Bra & Panties, porque los veía mientras creía y me ofendía».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: