Sasha Banks es la NUEVA Campeona Raw – Ric Flair reconoce su victoria

29 noviembre 2016

sashabanksricflairCuando parecía que la historia iba a terminar, Sasha Banks sorprendió al mundo por tercera ocasión y de nuevo se convirtió en Campeona Raw tras derrotar a Charlotte Flair en Monday Night Raw.

Originalmente, esta lucha cerró la primera hora del show rojo. Sin embargo, el encuentro terminó en un doble conteo fuera, resultado que no fue del agrado del gerente general Mick Foley, quien decidió que la rivalidad debía tener un final adecuado. Por tal motivo ordenó que fuera reiniciada más adelante bajo la estipulación de Falls Count Anywhere.

De esta manera, Charlotte y Sasha Banks esteralizaron Raw por segunda ocasión, siendo la tercera vez en la historia en que las mujeres cierran el programa insignia de WWE.

Tal como lo habían hecho en Hell in a Cell, las mujeres volvieron a aprovechar las ventajas de su estipulación, esta vez sin los errores de la celda infernal. La Reina volvió a sorprender con un moonsault desde la mesa de comentarios, pero el final llegó cuando The Boss aplicó un Bank Statement a una campeona atrapada en la baranda de la escalera.

Antes de la lucha, Sasha Banks decidió dedicar su lucha a Ric Flair, quien había sido irrespetado por su hija hace varios meses. Ahora tres veces campeona, The Boss fue sorprendida por la llegada del Nature Boy, quien en su ciudad natal levantó el brazo de la nueva soberana.

Aunque originalmente esta sería la revancha final entre ambas mujeres, el resultado ha abierto las puertas para continuar la rivalidad ¿veremos el cierre de esta guerra en Roadblock?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: