Sasha Banks y Finn Bálor, juntos para el WWE Mixed Match Challenge

5 enero 2018

Sasha Banks y Finn BalorEl WWE Mixed Match Challenge está creando más expectativa de la que se podría pensar. Desde el punto de vista de los negocios, se trata de una oportunidad invaluable para que WWE pruebe Facebook como plataforma de distribución. Respecto al entretenimiento, las primeras parejas anunciadas han logrado emocionar a los aficionados, y ahora se ha sumado una tercera dupla de primera categoría.

Si ayer descubríamos que la pequeña campeona Alexa Bliss haría equipo con el gigantesco Braun Strowman, y que Charlotte Flair y Bobby Roode formarían una pareja gloriosa, la sorpresa no ha sido menor ahora que Kurt Angle ha anunciado la pareja de Finn Bálor y Sasha Banks.

Esta alianza no es poca cosa. Por un lado tenemos al Campeón Universal inaugural, por el otro a una cuatro veces Campeona Raw. Además, ambos son grandes amigos detrás de cámaras, como lo han hecho saber en repetidas ocasiones a través de redes sociales.

Ninguno de los dos tardó en reaccionar al anuncio en redes sociales:

“El Bálor Club ahora es más legítimo”

“No puedo esperar para FINALMENTE probar los Lentes de la Jefa”

Los posibles emparejamientos por parte de la marca roja se han reducido, ahora únicamente quedan Alicia Fox, Asuka, Bayley, Goldust, Nia Jax, The Miz, y dos Superestrellas adicionales, una elegida por el Universo WWE y otra en reemplazo de Enzo Amore, quien ha sido retirado del torneo por enfermedad.

El Mixed Match Challenge estrenará el próximo martes 16 de enero a través de Facebook Watch y en el torneo se sortearán US$100,000, que la pareja ganadora podrá donar a la caridad de su elección.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: