Sasha Banks: “Encontré una compañera que ni Dave Meltzer podría adivinar”

24 julio 2016

sasha-banks-bannerEste domingo 24 de julio en Battleground, Sasha Banks enfrentará a Charlotte y Dana Brooke en una lucha en la que ha tenido que encontrar una compañera que le ayude a derrotar al dominante par de rubias. Mucha ha sido la especulación y parece que por fin ha encontrado a su aliada.

Así lo hizo saber en twitter, donde además jugó señalando que ni siquiera Dave Meltzer, el periodista más respetado en la industria de la lucha libre, podría adivinar la identidad de su compañera.

 

¡Hola! Encontré una compañera para Battleground. No fue difícil encontrar a alguien que las odie, Charlotte y Dana Brooke.

 

Encontré una compañera que ni Dave Meltzer podría adivinar.

Ahora habrá que esperar a Dave Meltzer y si será capaz realmente de adivinar a la luchadora misteriosa o sí, por el contrario, esta será una pequeña victoria para The Boss.

Las especulaciones apuntaban a que la compañera de Sasha Banks en Battleground sería Bayley. Sin embargo, la ex campeona NXT no ascendió al elenco principal en el Draft y la información más reciente apunta a que se quedará en NXT hasta el otoño. Además, Bayley no podría calificarse exactamente como una compañera impredecible.

Por otro lado tenemos a Nia Jax, quien nunca se ha cruzado con Sasha Banks. Charlotte o Dana Brooke, pero recientemente fue ascendida a Raw, marca que compartirá con las mencionadas luchadores, por lo que esta podría ser la oportunidad perfecta para hacer un impactante debut.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: