Sasha Banks: «Cuando llegué a RAW, no sabía lo que estaba haciendo»

11 septiembre 2017

Sasha BanksEn una reciente edición del podcast de Sam RobertsSasha Banks habló sobre diversos temas relacionados con WWE, entre ellos el no saber lo que los creativos van a hacer cada semana, mientras que en NXT sí tenía una idea de hacia el lugar que iban las storylines. A continuación lo más destacado de la entrevista.

Sobre no saber los planes de los creativos:

“Pienso que esa es la mayor diferencia con respecto a NXT. Allí siempre sabía más o menos hacia dónde iban las storylines, lo que me ayudaba a prepararme y a pensar en qué podría hacer para que fueran mejores. Sin embargo, cuando llegué a RAW, no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente me mentalizaba del tiempo que tenía para prepararme y lo sacaba adelante. Sinceramente, desearía conocer lo que voy a hacer en los próximos tres meses con antelación. Por ejemplo, si voy a tener una storyline con Alexa Bliss, me gustaría que nos dijeran hacia dónde vamos a ir, en lugar de decirnos ‘oh, quizás hoy tengas un combate por equipos, o quizás realices una promo, o quizás luches en este combate aleatorio que no tiene ningún sentido, o quizás simplemente te quedes sentada en backstage. ¿Quién sabe?’ “.

Sobre no ser la única que opina de este modo:

“Creo que esto ocurre con todos los luchadores y luchadoras del vestuario. Ninguno sabe lo que va a pasar. Cuando ves RAW, a veces hasta a nosotros mismos nos sorprende, o nos confunde, o a veces incluso ni se continúan las storylines, lo que molesta bastante”.

Sobre si todas las mujeres deberían estar en un único programa:

“No creo que todas pudiéramos participar si estuviéramos sólo en un programa, así que no lo sé”.

Sobre la división femenina de NXT:

“Creo que la división femenina de NXT no ha despegado de la manera que me hubiera gustado que lo hiciera, como debería haberlo hecho. Me encantaría enfrentarme a Asuka. No entiendo por qué es la campeona más longeva porque ya no estoy en NXT, pero lo que sí sé es que hay muchas mujeres increíbles allí y deberían participar en el programa más de lo que lo hacen.Eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: