Sarah Logan habla sobre su notable adelgazamiento

15 septiembre 2019
Sarah Logan

El físico de Sarah Logan dio un cambio importante desde mayo hasta julio. La luchadora hizo una publicación mostrando las diferencias de peso entre un mes y otro, sin confirmar la cantidad total de kilos que perdió. Esto no ha servido todavía para mejorar su estatus en WWE, de hecho, recientemente protestó por luchar siempre en Main Event, pero sin duda es un paso adelante. De esta forma estará mejor físicamente para los combates, podrá lucir mejor y seguro que en algún momento aparece la oportunidad.

Y mientras ella sigue llamando la atención también por su físico, por ejemplo, recientemente, por su nuevo e impresionante tatuaje. También por su adelgazamiento, que es el tema que nos ocupa ahora. La vikinga ha hecho una publicación en Instagram revelando el secreto de cómo bajó de peso.

«Mucha gente me ha hablado sobre mi pérdida de peso, y de verdad que aprecio cada palabra amable. Cuando me preguntaron qué hice para lograrlo, siento que pierdo la atención de la gente bastante rápido, porque no fue una dieta de choque. La gente quiere escuchar que tomé un poco de té o que dejé de comer carbohidratos o encontré una rana en la selva tropical que me concedió mi deseo de perder peso. La conclusión es que las modas van y vienen al igual que sus resultadosQuería algo duradero, así que esto es lo que hice.

«Contraté a una nutricionista. Fui a Hybrid Performance Method a hablar con Vanessa Zingaro. Ella me enseñó a comer. Me enseñó que dormir bien debe ser una prioridad. No es lo que puedes hacer, es de lo que puedes recuperarte. Me enseñó a controlar el estrés. Si puede cambiarlo, no hay problema y si no puedes… no hay problema. El agua es genial, bebe agua. Permítete cometer errores. Los errores están permitidos pero el fracaso no. Hazte responsable o contrata a alguien que lo haga.

«Es un estilo de vida, no una dieta. Elimina la palabra temporalmente de tu cabeza a menos que tengas un objetivo a corto plazo que no te importe cambiar después de un período de tiempo. Asegúrate de que estás aprendiendo a comer. Estoy seguro de que hay algunas cosas que estoy dejando de lado, pero así es como lo hice. Tómalo o déjalo«.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: