Samoa Joe vs. Mysterio oficial para WrestleMania… con añadido

20 marzo 2019
Samoa Joe vs Rey Mysterio

Otra contienda se ha anunciado para el cargado cartel de WrestleMania 35 durante el episodio de SmackDown Live! de esta noche. Lamentablemente, Kofi Kingston no se llevó el premio gordo a casa, pues a pesar de haber superado los obstáculos una vez más y hacerse con el gaunlet pactado, el Sr. McMahon volvió por más y le obligó a sobrepasar un oponente adicional: Daniel Bryan.

Agotado como él solo, Kofi no pudo aguantar el peso de casi una hora de combate ante un Campeón WWE fresco como el agua y terminó cayendo ante una filosa running knee, dejando pasar entonces su boleto dorado al magno evento por una oportunidad a la máxima corona del programa comandado por Shane McMahon.

Ahora, hubo un hombre que sí obtuvo buenas en la fecha. Rey Mysterio anunció en el transcurso de la velada que recibió luz verde para contender por el Campeonato de los Estados Unidos el próximo 7 de abril ante Samoa Joe.
Y no lo hizo solo, acompañado. Y vaya compañía. La de su hijo Dominic, todo un rostro familiar para el Universo WWE (recordarán su papel en la histórica rivalidad por su custodia entre Mysterio y Eddie Guerrero, circa 2005). El joven de 21 años, aspirante a luchador, dio a conocer que estará en la esquina de su padre para el esperado mano a mano.

Curioso cómo WWE ha ido incluyendo nuevos personajes en esta ruta. Además de Dominic, Travis Browne, esposo de Ronda Rousey, tuvo un papel importante en la noche del lunes en Monday Night Raw. Resta ver si el muchacho será un regular en la programación de la compañía hasta o después del evento, pues su intención de integrarse en la industria es seria y ya ha estado entrenando para hacerlo durante el último año.

El Performance Center de Orlando podría ser un buen lugar para acogerlo y perfeccionarle. En entrevistas, Rey confesó de querer ayudarle a ingresar en la grande del entretenimiento en pos de poder, algún día, pisar un mismo ring, ambos calzados. Hasta el momento, Dominic ha entrenado con Booker T y Lance Storm. Hace poco, registró el término “Príncipe Mysterio”.

Volviendo ya al protagonista, el enmascarado, les traemos un dato interesante: el título por el que aspirará es el único que no pudo conseguir estando en suelo McMahon. Eso significa que tendrá la oportunidad de agigantar su legado y convertirse en Campeón de Triple Corona en tan sólo tres semanas.

  • Entonces, el cartel actualizado queda así:
  • Ronda Rousey (c) vs. Charlotte vs. Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw
  • Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal
  • Triple H vs. Batista (Lucha Superlibre)
  • Kurt Angle vs. Baron Corbin (Retiro de Angle)
  • AJ Styles vs. Randy Orton
  • Shane McMahon vs. The Miz
  • Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio por el Campeonato de los Estados Unidos
  • Buddy Murphy vs. Tony Nese o Cedric Alexander por el Campeonato de Peso Crucero
  • Campal en Memoria a André el Gigante: Braun Strowman

* Anfitriona Especial: Alexa Bliss
* Presentación musical de Elias
* Invitados: Michael Che & Colin Jost

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: