¿Samoa Joe será comentarista a tiempo completo en Raw?

31 mayo 2020
Samoa Joe

Samoa Joe no ha pisado un ring desde el pasado 10 de febrero en Raw, debido a que sufrió una insólita lesión mientras graba un comercial para WWE. Sufrió una conmoción cerebral y aún es incierta una fecha de alta médica para la «Máquina de subsmisión samoana». Sin embargo, Samoa Joe se ha convertido en una cara habitual en la narración de Monday Night Raw, donde ha generado impresiones positivas en el Universo WWE.

A pesar de las buenas impresiones que ha generado con el micrófono, obviamente, sería mucho mejor verlo en los encordados, haciendo lo que mejor sabe hacer; más aún que nunca pudo terminar de despegar su etapa como consentido del público.

Samoa Joe volvió a la mesa de comentarios en Raw a fines de abril, reemplazando a Jerry Lawler, y ahora el último boletín del Wrestling Observer informa que se está considerando el hecho de que Joe sea el reemplazo permanente de Lawler en el equipo de comentaristas de la marca roja.

«Con respecto a Samoa Joe, todavía no está autorizado para regresar, sin embargo, ahora también se lo considera el reemplazo permanente de Lawler como locutor. Lo que eso significa que, cuando tenga el alta médica para luchar, podría tener el papel de comentarista y tener algunas historias para que él luche usando eso (ya que ese tipo de historias generalmente funcionan bien). Las cosas también podrían cambiar si luego hay problemas de profundidad y sienten la necesidad de tenerlo como luchador a tiempo completo. O podría mezclar los dos cosas.»

Originalmente se creía que Samoa Joe estaba reemplazando a Lawler debido a la preocupación de que el miembro del Salón de la Fama WWE estuviera en mayor riesgo de trabajar en las grabaciones de TV durante la pandemia de coronavirus debido a su edad y a sus problemas cardiacos previos. Queda por ver si WWE traerá a Lawler de vuelta a la mesa de comentaristas una vez que se reanuden las grabaciones con público, o si Joe regresa al ring a tiempo completo y decide finalmente cambiar el traje por su atuendo luchístico.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: