Samoa Joe habla sobre su experiencia en NXT y cómo llegó al elenco principal

27 abril 2017

Samoa JodeSamoa Joe, quien hace más de un mes debutó en Raw tras ser parte de NXT por aproximadamente un año y medio, ha demostrado que puede ser un valioso elemento dentro de WWE, tras trabajar en TNA, ROH, PWG y otras compañías. Este domingo tendrá un gran reto por delante cuando se vea las caras con Seth Rollins en Payback.

Recientemente, Joe fue entrevistado en el podcast “Talk is Jericho”, donde habló de su trabajo en WWE. Aquí sus declaraciones:

Sobre su experiencia en NXT:

“En mi primera reunión con Hunter, me dijo: ‘Escucha, no vamos a sentarnos aquí y pagarte tu entrenamiento’ y lo entendí. Creo que si eres lo suficientemente bueno para hacer algo no hay que preocuparse por las cosas pequeñas.

“Me necesitaban para las giras: ‘Realmente esperamos mantener el ritmo en las giras fuera de Florida. Te necesitamos para que te vengas de vez en cuando, y te dejaremos trabajar en otras empresas‘.

“Básicamente les mostré mi calendario y les dije cuáles fechas  tenía libres para ellos, poniéndolos como prioridad. De ahí partimos. Es gracioso, porque trabajaba cada dos semanas y tenía el tiempo libre con un salario decente, que no suena en absoluto como algo malo”.

En seguir teniendo el nombre de Samoa Joe:

“Cuando entré por primera vez, tuve una reunión con Canyon Ceman y unos cuantos más. Al final de la reunión, Canyon me preguntó cómo iba a llamarme, pues quería ir al departamento de branding para resolverlo. Hunter se volteó y le dijo: ‘Samoa Joe’, y me preguntó si estaba de acuerdo, y dije, ‘por supuesto’. La lógica de Hunter era, ‘¿Queremos pasar cinco meses reinventando a este chico, o empezamos a mover las cosas de inmediato?’”.

Sobre no debutar en el elenco principal en su llegada a WWE:

“Creo que el plan original era traerme únicamente para ser un tipo de NXT.Tuvimos una respuesta muy buena, las expectativas fueron superadas y aquí estoy ahora.

“Si no me subieron de inmediato al elenco principal fue algo, digamos, cultural. Es la cultura de WWE, pues existe un empuje importante para construir a los chicos desde cero, con una tremenda cantidad de enfoque en el Performance Center. Fue algo así como, ‘Este tipo puede ayudarnos a construir NXT como una marca, pero nada más’

“Aunque la idea era usarme en NXT, pude mostrarles por qué pertenezco al escenario principal, así que realmente no estaba preocupado.

“Tenía un sello de TNA. No querían confiar en personas que habían hecho cosas en otros lugares sin haber sido construidas en el reino de la WWE. Esa filosofía ha sido definitivamente modificada y ajustada, y creo que es genial”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: