Sami Zayn: «Sienta bien ponerle las manos encima a Kevin Owens»

27 enero 2016

mobileRESEM50017asd5WWE decidió no incluir a ninguna leyenda en el Royal Rumble match de este año, así que las sorpresas que quedaron sobre la mesa fueron las del gran debut de AJ Styles y el regreso deSami Zayn. En ambos casos, Kevin Owens fue pieza clave. ¿Estamos ante el inicio de una rivalidad AJ Styles vs. Kevin Owens o quizá veamos una nueva batalla en la histórica guerra entre Sami Zayn y Kevin Owens?

Sami Zayn: «Qué más hace falta decir sobre Sami Zayn y Kevin Owens? Siete meses son mucho tiempo para estar sentado dándole vueltas a todo lo que te ha ocurrido. No sé exactamente que va a salir de todo esto, pero puedo decir que me siento bien tras haberle puesto finalmente las manos encima (a Owens). Era cuestión de tiempo.»

«Obviamente (es una dececpión no ganar RR). El Royal Rumble es obviamente uno de los grandes eventos de año y uno de los combates favoritos de la gente. Es guay formar parte de esa historia. Obviamente, me hubiese gustado llegar un poco más lejos en el Rumble pero los Wyatts son tres tipos grandes y era difícil. De todas formas, es una experiencia memorable. Mi primer Rumble, que no será el último.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: