Sami Zayn se despide – Problemas con Hogan – Llegada de Karl Anderson

27 marzo 2016

RESEM51212RESEM50069BalorClubSegún informa el portal web ‘Pro Wrestling Sheet’, la directiva de WWE ha tenido que modificar por completo su última película, Killing Hassellhoff. El motivo de esta modifiación de última hora ha sido el despido de Hulk Hogan. El miembro del Salón de la Fama de WWE tenía un rol muy importante en el largometraje y filmó sus escenas en 2014. No se han tenido que grabar nuevos segementos, no obstante, el equipo de la película la han tenido que cambiar por completo.

– Sami Zayn se despidió anoche de NXT. El canadiense, antes conocido como ‘El Genérico’, fue levantado a hombros y ovacionado por todo el público y talento de desarrollo anoche al finalizar un evento en vivo en Florida. Su próximo aparición y último combate para NXT tendrá lugar el día 2 de abril, en el especial ‘Takeover’ de Dallas, contra Shinsuke Nakamura.

– La estrella independiente y ex-talento de New Japan Pro Wrestlng Karl Anderson está muy cerca de hacer su debut en WWE. Hace unas horas publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que podíamos leer la palabra «pronto», haciendo referencia a su inminente aparición. Karl vendrá acompañado de DOC Gallows para formar el ‘Balor Club’, ya sea en NXT o en el roster principal. El debut del stable, que potenciará la venta de camisetas con la marca ‘Bulletproof’, tendrá lugar la primera semana de abril, ya sea durante el fin de semana de WrestleMania 32 o en RAW.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: