Sami Zayn con problemas

20 enero 2017

Sami ZaynLos últimos rumores indican que parte de la directiva y algunos compañeros de vestuario de la WWE no estarían muy contentos con la actitud que Sami Zayn tuvo el pasado fin de semana durante la emisión del torneo celebrado en el Reino Unido.

HC Dyer, participante que quedó eliminado en la primera ronda después de perder contra Trent Seven, usó el Blue Thunder Bomb, un movimiento característico de Sami Zayn. WWE relacionó a Zayn con una imagen en movimiento y Zayn respondió lo siguiente:

«¿Por qué imitar cuando podéis crear?».

Tyson Kidd respondió al mensaje de Sami Zayn recordándole que el movimiento fue creado por el luchador japonés Jun Akiyama. Zayn no contestó, pero Kidd siguió respondiendo a los fans y opinando que esa no es la dirección que debe llevar alguien que quiere triunfar en la compañía.

En el último boletín de Wrestling Observer se ha hablado de este asunto y se dice que la directiva no está contenta con la actitud del luchador. Triple H, una de las personas con más peso en las decisiones, ha trabajado mucho para sacar adelante el torneo británico y precisamente no vería con buenos ojos el reproche.

Según Wrestling Observer los oficiales de WWE no están muy contentos con Sami Zayn y el segmento que tuvo con Reigns y Rollins que lo hizo parecer como nerd fue hecho intencionalmente como forma de castigo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: