Sami Zayn sobre la victoria de Goldberg en Fastlane

9 marzo 2017

Sami ZaynLas secuelas por el último PPV exclusivo de Raw, Fastlane (2017), siguen sucediéndose. Si hace apenas dos meses el regreso de Goldberg era un éxito y los fanáticos apoyaban al veterano, su pésima victoria no ha hecho otra cosa que generar detractores hacia la compañía y hacia el propio Bill, quien con apenas 5 minutos sobre el ring, tal y como señaló el compañero Sebastián Salgado, porta el Campeonato Universal WWE.

Ayer, Sami Zayn, uno de los grandes perdedores el pasado domingo junto a Kevin Owens, concedió una entrevista para The Sun, donde repasó algunos de los hechos acaecidos durante el evento, e inevitablemente, la polémica coronación de “El Mito” fue uno de los temas estrella:

“La verdad es que estoy un poco dividido, porque obviamente, una parte de mí detesta a Kevin. Hay mucha historia, es una relación bastante volátil, especialmente en el punto en el que estamos ahora. Pero a la misma vez… no deja de ser un tipo que ha trabajado durante 15 años para llegar a estar tan cerca del estelar de WrestleMania y justo antes se le escapa de entre los dedos… Parte de mí se alegra de que suceda, pero una parte de mí siente que esto apesta. Apesta por que estuvo muy cerca, y tuvo ese Campeonato Universal durante mucho tiempo, y cuando llegas tan cerca de poder defenderlo en WrestleMania, pierdes justo antes de la línea de meta. Creo que hay una parte enferma de mí que disfruta un poco con esto”. 

 

Continuando con el tema, Zayn opina ahora sobre los luchadores a tiempo parcial que logran conseguir el mejor lugar en “La Vitrina de los Inmortales”:

“Egoístamente, por supuesto hay una parte de mí que piensa, ‘Hey, lárgate de aquí, este es nuestro show, trabajamos aquí cada semana’. Sería estupido obviar eso. Puedo decir muchas cosas de Kevin Owens, pero también lo he visto partirse el culo durante los últimos ocho meses como Campeón Universal, dando peleas callejeras durante shows en vivo, atravesando mesas cada semana, siendo apalizado. Y sentimientos aparte, tú piensas, ‘Tío, este tipo trabaja duro todo el año, merece ser recompensado cuando llegue el momento’. Pero al mismo tiempo, Brock Lesnar o Bill Goldberg… gusta a los fanáticos, es bueno para los negocios, y si es bueno para los negocios, de manera indirecta es bueno para mí. ¿Si me gustaría estelarizar WrestleMania en vez de Bill Goldberg? Sí, completamente. Pero tú sabes, quizá sea buena idea traer a estos tipos para que ayuden al negocio. Si ayuda a los negocios, me ayuda a mí”. 

A continuación, deja constancia de sus preferencias en cuanto a la mezcla de veteranía y juventud en los elencos:

“Lo que me gustaría ver más es una mezcla de la pasada generación con el talento actual. Para mí es genial ver a un tipo como Chris Jericho, por ejemplo, quien volvió para este último año o dos, y está mezclado con todos nosotros. Quiero ver a un tipo de la pasada generación. ¿Cómo va a enfrentarse a nuestra generación? Eso es lo que hizo al The Rock vs. Hulk Hogan tan interesante. Obviamente, son dos de los mayores iconos de la historia de nuestra industria, pero aún así, fue un choque generacional, un choque del pasado contra el futuro. Supongo que mola ver a dos mamuts como Brock Lesnar y Goldberg, pero preferiría ver a Brock y Kevin Owens, y a Goldberg y a mí, o Seth Rollins, o Roman Reigns. Como fanático, quiero ver mezclarse la última generación con esta”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: