Sami Zayn sobre ser campeón: «No quiero ser el tipo al que Vince mire y diga ‘nunca, no podemos'»

26 enero 2018

Sami ZaynRecientemente las superestrellas de WWE Sami Zayn y Kevin Owens fueron entrevistadas por Chris Jericho, para su podcast “Talk Is Jericho”. Durante la entrevista Sami Zayn dejó varias declaraciones interesantes sobre su actualidad como Heel en SmackDown Live. A continuación, algunas de las mejores declaraciones, extraídas por el portal Wrestling Inc.

Kevin Owens opinó sobre el desempeño de Sami como Heel en WWE: “Es gracioso verlo, o al menos lo es para mí. Este personaje introvertido, reservado que siempre ha sido carismático, exagera aquellos rasgos insufribles de su personaje. Es gracioso para mí porque yo siempre actúo más o menos de la misma forma, pero ahora tengo a este tipo saltando alrededor mío, actuando de forma exagerada y siendo la persona más molesta que podría ser.”

El propio Zayn opinó sobre su desempeño y su papel actual como Heel: “Lo hice en un par de shows independientes en Quebec, Canadá, que nunca verán la luz del día. Una vez trabajé un programa con Kevin para una serie de empresas en las que me convertí en heel por 6 meses, y Kevin se había convertido en un demonio que se había metido dentro de mi cabeza, por lo que me encontré bajo su hechizo por un par de meses. Fuera de eso, nunca. Necesito encontrar un balance porque no me veo como Brock Lesnar, no luzco como un asesino, pero aun así necesito lucir como una amenaza. El heel que quiero ser es muy hablador, lo que está bien, pero también quiero ser alguien que puede ser tomado en serio como posible campeón mundial. Quiero ganar el campeonato mundial, no quiero ser el tipo al que Vince McMahon mira y dice ‘nunca, no podemos’”.

En relación a lo último, “The Underdog of the Underground” considero si Vince lo ve como material de campeón: “No sé cuál es la opinión de Vince sobre mí en ese aspecto, porque no creo que él me lo diría. No podría ir a su oficina a preguntarle directamente si va a darme el título, porque no creo que me diga si seré o no campeón alguna vez. Sé que nunca diría eso, así que no hay forma en la que pueda saberlo, pero imagina que me lo dijera.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: