Sami Zayn advierte a AJ Styles: «Vigila tu trasero»

15 junio 2020
Samy Zayn vs AJ Styles

En los últimos meses, Sami Zayn causó no solo polémica, sino malestar dentro de las directivas de WWE por su decisión de quedarse en casa mientras dura el COVID-19. La decisión enfureció a Vince McMahon, quien le quitó el Campeonato Intercontinental WWE que recientemente fue ganado por AJ Styles tras una lucha época con Daniel Bryan en el SmackDown pasado y previo a este Backlash 2020. No se sabe nada más de Sami desde hace rato, excepto que recientemente amenazó al nuevo monarca.

Sami Zayn advierte a AJ Styles

Vigila tu trasero

Esto podría indicar que Sami Zayn estaría por retornar pronto a las grabaciones de WWE. Esto reporta Ringside News:

«El de Sami Zayn está sonando dando vueltas nuevamente tras bambalinas. Parece que su ausencia de WWE está próxima a acabar. Esta es una sorpresa con la que nos encontramos al preguntar a nuestra fuente dentro de la compañía acerca de una historia en específico de WWE SmackDown. Jeff Hardy y Michael Cole fueron muy cuidadosos al decir que el testigo vio a un hombre con el pelo rojo y la barba roja huir de la escena del accidente que puso a Elias fuera de acción. Nos dijeron: ‘Podría ser Sami. Su nombre ha vuelto a aparecer’.

Esta es una noticia sorprendente porque lo último que escuchamos es que estaba fuera de escena. Es una nueva muestra de que las cosas en WWE cambian a la velocidad de la luz. E indica que el culpable del accidente que involucró a Elias no sería Jeff Hardy o Sheamus sino Sami Zayn, quien plantó la escena del crimen».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: