Sale a la luz una actualización del estado de CM Punk con WWE.

24 noviembre 2019
CM Punk

La semana pasada, el hijo ilustre de Chicago sorprendió al mundo cuando apareció para sorpresa de todos en el programa WWE Backstage, haciendo su regreso a la empresa tras casi seis años de ausencia. Pese a que han surgido múltiples rumores, CM Punk ha confirmado en más de una ocasión que tiene contrato con Fox y no con WWE. No obstante, habría salido al descubierto una actualización del estado de CM Punk con WWE.

Según informa Wrestling News, no existen unas conversaciones entre CM Punk y WWE. Sin embargo, no se descarta que el ex-campeón mundial realice una aparición en Wrestlemania.

“ Por lo que vale, a partir de ahora, no hay acuerdo entre Punk y WWE. Las personas cercanas a Punk insisten en que no hay combates reservados o planeados para WrestleMania y que no tiene planes de ingresar al ring en el futuro inmediato. ´´

Cabe recordar que a pesar de que todavía no hay indicios de un regreso de Punk al cuadrilátero, no han tardado en salirle desafíos. Sin ir más lejos, el ex-campeón universal Seth Rollins le ha retado a un combate en el mayor escenario de todos, Wrestlemania.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: