SALE A LA LUZ EL RESPONSABLE DE LA PROHIBICIÓN DEL CURB STOMP

27 julio 2015

RESEM4670311756686_10205732360520887_1927557678_nCómo bien saben, Seth Rollins dejó de usar hace unos meses el Curb Stomp cómo movimiento final. El cambio pilló por sorpresa a muchos aficionados del panorama mundial ya que, el ahora Campeón, lo llevaba usando desde su llegada a NXT y no parecía que hubiera problema alguno. La prohibición del movimiento fue tan dura que hasta se eliminaron las imágenes del propio Rollins aplicando el movimiento en WrestleMania, cuándo ganó el Campeonato Mundial.

La gente no dejaba de pregutarse quién sería el responsable detrás de dicho cambio y ahora, después de tanto especular, hemos podido conocer la verdad. Según estuvo comentado Seth Rollins en su última entrevista para Fox Sports, la decisión de eliminar el move de su repertorio fue aprobada por él mismo. El Campeón dijo lo siguiente:

«Fue una decisión colectiva tomada desde un punto de vista directivo. El Curb Stomp se veía como un movimiento demasiado violento, por así decirlo. Nunca he lesionado a nadie con él. Es algo que, simplemente, no queríamos que los niños intentaran aplicarse los unos a los otros.»

Como vemos, el movimiento fue retirado por precaución a la hora de que los niños intentaran imitarlo en casa, más que por el hecho de que fuera peligroso para la integridad del luchador que lo recibiese.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: