Ryback sufre infección por estafilococos

16 julio 2015

Ryback-sufre-infección-por-estafilococosComo se informo hace unas horas, la WWE anunció que Ryback ha sido retirado de la cartelera de WWE Battleground 2015, debido a una lesión que sufrió en RAW del lunes pasado. Mientras que la WWE no reveló cuál era exactamente su lesión, Ryback mencionó en Twitter que sufrió una infección por estafilococos.

“Después de WWE RAW el lunes, me levanté el martes en la mañana antes de hacer algunas presentaciones ante los medios de comunicación con una severa infección por estafilococos en mi rodilla derecha“…

“Fui llevado a un Hospital y se me administraron algunos fuertes antibioticos y me drenaron 90 centímetros cúbicos de mi rodilla derecha en un período de 24 horas”…
“Nos dimos cuenta a tiempo de esta infección, gracias al grandioso Equipo Médico de la WWE y voy a tener una recuperación completa. Tendré que permanencer en el Hospital durante varios días”…

“Y no voy a ser capaz de defender mi Campeonato Intercontinental este domingo. Estoy muy apenado con todos mis fans y con la WWE. Estaré de regreso en breve, pero tengo que arreglar esto“.

“Correción. Es una infección por estafilococo (staph), no una infección por personal (staff)“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: