Ryback revela cómo ha podido mantener su físico a pesar de la política antidrogas de WWE

23 septiembre 2016

351628Desde que CM Punk dejó WWE y concentró parte de su rabia con la compañía enRyback los fanáticos han estado expectantes de la situación de este último con dicha promoción. Los comentarios de Punk se enfocaban en el pésimo trabajo que El Tipo Grande tenia en el cuadrilátero.

Los excesos que pedía Ryback en su contrato también fueron el foco de las críticas, ya que fue muy conocida su posición en WWE y esta no era precisamente la más indicada para demandar privilegios específicos. 

Sin embargo hay un privilegio que si gozó el ex Campeón Intercontinental y tiene que ver con su estado físico.

En una entrevista concedida a Sports Illustrated el luchador explicó que usaba esteroides cuando era joven, eso le produjo una baja considerable de testosterona en su cuerpo.

Para remediar eso utilizó durante años la TRT o mejor conocida como la Terapia del Reemplazo de Testosterona. Dicha terapia está baneada por WWE desde el año 2007 y sólo se le permite usar eso a las Superestrellas que tienen contrato desde antes de dicho año.

El problema es que la TRT SI está considerada como una droga que brinda ventajas no del todo legitimas a quien la utiliza, UFC tiene prohibida la sustancia debido a que la baja producción corporal de testosterona no significa un peor desempeño en si mismo.

Ryback dijo que el vestuario no se encontraba contento con el beneficio, ya que en efecto, era hacer trampa y se veía como una clara falta de respeto. Por ahora no hubo otros luchadores que se pronunciaran al respecto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: