Ryback afirma haber sido liberado de WWE y publica mensajes extraños

13 enero 2014

BdwDpoyCAAA80hp.jpg-largeLa superestrella de WWE; Ryback el día de hoy estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, contrario a todo, su actitud fue muy inusual e insólita. El mensaje que ha causado más impacto ha sido en donde manifiesta haber sido liberado de su contrato de WWE.

Aquí una captura de uno de sus flipantes mensajes:

¿Ryback liberado de WWE? Twitter

“Últimas noticias el nombre Big E en realidad se refiere a su talla de sostén.”

Lamentablemente todos los tweets escritos por el “Hambriento” han sido eliminados, y no ha habido ninguna aclaración por parte de la “superestrella” y de WWE. Todo parece indicar que esto ha sido obra de un pirata informático (Hacker) que se ha hecho del control de la cuenta ya que estos mensajes publicados no son comunes entre las superestrellas de WWE.

A través de su perfil en WWE.com todavía se pueden leer algunos de sus mensajes, si desean verlo den clic aquí.

*Habiendo leído el resto de los Tweets eliminados por Ryback pero que aún son visibles en WWE.com, se ha descubierto que Ryback al decir que había sido “liberado” se refería a un oficial de policía que lo detuvo temporalmente al confundir su GPS con un teléfono móvil. Asimismo WWE vía Vine ha publicado un fragmento del evento no televisado llevado a cabo hace un par de horas en Buffalo donde se puede ver a Ryback y Curtis Axel haciendo equipo. Lo cual retracta el supuesto hecho de haber sido liberado de la empresa.

Aún existen dudas al respecto, principalmente por la supresión de todos los mensajes en la cronología de Ryback en la mencionada red social.

Desarrollado por JE Image
%d