Rusev: “No considero irme de WWE”

1 junio 2018

RusevWWE tendrá la mala costumbre de impulsar a aquellos que escoge sobre los que el público desea, y una de las víctimas de esta injusta “dedocracia” es Rusev. Porque la última vez que destacó lejos quedó allá por 2015, cuando se posicionaba como uno de los principales rudos y no vio la derrota sino hasta la intervención de John Cena en la trigésima primera edición de WrestleMania.

Pero hoy vive su mejor momento, pues a diferencia de aquellos años, el “Bulgarian Brute” supo encontrar la popularidad por sus propios medios. Y a la espera del combate mixto de la próxima semana en SmackDown, el ex Campeón de los Estados Unidos se hizo tiempo para prestar declaraciones y dejar algunos títulos destacados.

Para festejar el Rusev Day, el orgullo de Bulgaria visitó su país natal y habló sobre su gran presente, entre otros asuntos de interés. Lo hizo en el canal TV+, uno de los más importantes de la nación, y aunque la entrevista puede verse a continuación, se debe subrayar que está hecha en búlgaro. De todas formas, les dejaremos algunos ítems traducidos debajo.

Cómo conoció a Lana:
“La conocí el primer día que empecé en WWE. Luego de eso, Dusty Rhodes, que en paz descanse, que estaba trabajando como director creativo en ese momento, nos puso juntos porque ella hablaba un ruso perfecto. Ella vivió en Latvia por doce años. Es muy hermosa. Así empezamos a trabajar juntos, entrenando y pasando mucho tiempo juntos. Las cosas pasaron naturalmente”.

Las dos bodas:
“Ambas bodas (con Lana) fueron muy diferentes. La de Malibú fue linda. La pasamos en la playa, había montañas rusas y otras cosas que me recordaban a un circo. El tema era que a las 11 PM apagaron las luces y tuvimos que terminar con todo e irnos a casa. Aquí en Bulgaria… sabes cómo son las bodas aquí. ¡Todos estaban encantados! Tuvimos muchos invitados de los Estados Unidos y todos estaban encantados. Jimmy Uso fue y me dijo que fue la mejor celebración en la que estuvo”.

Su mejor amigo:
“¡Sheamus! No, debo decir Lana primero, sino se enfadará conmigo. Luego de ella, sí, Sheamus. De hecho, mis padres nombraron a nuestro perro Sheamus por él. Estaba encantado. Fue muy emotivo para él, incluso lloró. Nos volvimos muy cercanos, probablemente, durante nuestra gira europea hace dos años atrás cuando fuimos a su casa en Irlanda. Pero creo que nuestra amistad habrá empezado cuando estábamos en la Liga de las Naciones. Ahora vive a cinco minutos de mi casa en Nashville”.

Si considera irse de WWE:
“Amo el lugar en el que estoy ahora, así que no considero nada más… excepto una carrera en el cine búlgaro (risas)”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: