Rusev afirma que ya no es luchador

30 julio 2020
Retiro Rusev

Miroslav Barnyashev, anteriormente conocido como Rusev en WWE, ha sido un luchador muy talentoso que ha pasado por la empresa de Vince McMahon. Empezó siendo un ruso demoledor de americanos desde su debut en el roster principal. Tuvo peleas muy épicas, entre ellas enfrentando a ni más ni menos que John Cena en una rivalidad muy tensa por el campeonato de los Estados Unidos. 

Rusev tuvo la oportunidad y el placer de enfrentar también a The Undertaker en una Casket Match, en el Greatest Royal Rumble de 2018, primer show de Arabia Saudí. Todo esto quedó en un bonito recuerdo para el búlgaro, ya que hace unos meses fue uno de los desafortunados despedidos debido a la crisis del COVID-19. Ahora, Miro se dedica a hacer streams en Twitch y subir vídeos a Youtube.

Se retira de la lucha libre

Algo que no nos hubiera gustado oír en mucho tiempo, por desgracia lo oímos hace unos días. En uno de sus streams en la plataforma de Twitch, Miroslav fue preguntado que es lo siguiente para el en el wrestling. Su respuesta, para la sorpresa de todos fue que la lucha libre para él ha acabado. Desde ahora se dedicará a su canal de Twitch y a subir vídeos a Youtube para poder entretener también de otra forma a la gente. Estas fueron sus palabras:

¨Solo disfruto de mis streams en Twitch. Soy un streamer profesional, un Youtuber profesional y un creador de contenido. Ya no soy un luchador.. ¿Puedo ser tu streamer favorito?¨

De esta manera, Miro da a entender que la lucha libre se ha acabado para él y se dedicará a algo que parece hacerle muy feliz, viendo el contenido que crea. Desde Planeta Wrestling le deseamos todo lo mejor al búlgaro.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: