Rumor: Vince McMahon tenía en mente otro estelar para WM 35

3 febrero 2019

Wrestlemania 35El estelar de WrestleMania 35 ya está decidido, según sostiene Sports Illustrated. Nada de Brock Lesnar y el Campeonato Universal, Becky Lynch vs. Ronda Rousey, con el potencial agregado de Charlotte Flair en la ecuación, sería el responsable de cerrar la jornada del 7 de abril y de paso hacer historia como la primera vez en que las mujeres encabezan el Show de Shows, el máximo privilegio de todo luchador.

Hubo un largo proceso previo a la determinación, pero si ha de haber una alguna vez, ha de ser el presente. Y por múltiples razones: en resumen, no sólo es la rivalidad más caliente del camino a WrestleMania, sino que además podría ser la presentación final de “Rowdy”, la máxima estrella que la división femenil tuviese en su historia.

Ahora aparecen informes que sugieren una contienda que habría estando en planes en alguna instancia a lo largo de los últimos meses, de la mano de Ringside News, un medio que tiene algunas de las mismas fuentes que Brad Shepard y por tanto es crucial considerarlo estrictamente como un rumor, pero que dice así:

“La idea original de Vince McMahon era hacer que Braun Strowman venciera a Brock Lesnar en el Royal Rumble. Después apareció la lesión de codo de Braun y le tuvieron que quitar del combate. Su lugar fue ocupado, por supuesto, por un Finn Bálor que McMahon tenía como ‘plan B’.

“El primer plan era que Braun Strowman luchase con Drew McIntyre en WrestleMania 35. Este combate habría visto a McIntyre vencer al ‘Monstruo entre Hombres’ y le lanzaría a una posición estelar como Campeón Universal.

“El problema es que, nos han dicho, tanto Strowman como McIntyre han bajado en las prioridades de McMahon en las últimas semanas. Se dice que Strowman puede ser su propio enemigo tras bambalinas y a veces hace cosas que le meten en problemas. McIntyre se enfrió bastante después de su rivalidad con Dolph Ziggler, que no resultó en nada importante.

“Como informamos, Triple H fue el responsable detrás del empuje de Seth Rollins y estuvo constantemente presionando para que el combate [con Lesnar] viera la luz. Deberemos esperar para ver si Rollins obtendrá el título Universal en abril, porque el ‘Arquitecto’ no fue la opción principal para el gran combate”.

Lo reportado por H Jenkins presenta varios huecos. Choca directamente lo que apunta sobre la idea de coronar a Strowman campeón con la perspectiva de Dave Meltzer. Según el editor del Wrestling Observer, el motivo por el que el gigante fue quitado de su lucha en el Rumble fue precisamente el contrario: al no contemplar el Chairman una coronación en lo absoluto, vio otra derrota como una mala ruta creativa que tan sólo le haría daño.

Asimismo, la pérdida de impacto de McIntyre recae en la dirección de su personaje en televisión y es responsabilidad absoluta de la empresa. Por lo tanto, que los altos mandos se hayan enfadado con él a raíz de esta cuestión no es muy creíble. Respecto al ex Campeón de Parejas Raw, su problema de actitud es menor por no decir inexistente, y su verdadero impedimento hacia la máxima presea de Raw ya lo hemos revelado:

“Históricamente, el gigante ha sido visto como una ‘atracción’ —de ahí que el barbudo aún no haya saboreado un Campeonato Mundial—y no suele dar buenos números estando a la cabeza. Y sucedió hasta con el más grande de todos, el Undertaker.

“Y es que, por naturaleza, tienen sus fortalezas que son pocas veces vistas, pero a su vez tienen puntos en contra que los restringe a cruzar un cierto límite, especialmente desde lo físico. Un reporte de hace unos meses arrojó que el ex Wyatt siquiera entra en las cinco Superestrellas que más mercancía mueven, un dato no muy alentador”.

Con cómo están los ratings, WWE no podía darse el lujo de romper con el molde y hacer de Strowman monarca. Quizá, si el panorama cambia, algún día se haga realidad.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: