Aleister Black podría debutar en Raw muy pronto

15 mayo 2017

Aleister BlackUno de los nombres esperanzadores respecto al futuro de NXT es Aleister Black. El holandés tiene todas las cualidades para constituir la próxima gran figura de la marca amarilla, ahora que la Era Nakamura concluyó y el bajón de calidad de las luchas se hace palpable desde el pasado año. Triple H y William Regal ya alabaron recientemente su trabajo y auguraron un prometedor futuro para él, y parece que ese futuro está muy cercano a los elencos principales, según diversas informaciones.

Cageside Seats reporta que los oficiales de WWE están muy contentos con Black y este podría debutar pronto en Raw. ¿Por qué Raw? Porque es la facción para la que ha combatido durante la gira de la compañía por Europa que concluyó el pasado fin de semana. Black se vio las caras con Neville y Austin Aries por el Campeonato de Peso Crucero en Stuttgart (Alemania), Lüttich (Bélgica) y Rotterdam (Holanda), bajo eventos WWE Live. Además, se enfrentó a Curt Hawkins en el episodio de Main Event realizado tras los muros del O2 de Londres, que se grabó antes del último episodio de Raw disputado en el mismo escenario.

PWInsider señala que el gladiador seguirá junto al elenco principal de Raw para las grabaciones de esta semana, motivo que ha desatado el rumor de que su etapa en NXT podría concluir antes de lo previsto. Por su parte, WrestlingInc indica que es probable que Black luche en el dark match previo al show rojo de hoy que se celebrará desde el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Recordemos que el próximo especial de NXT, TakeOver: Chicago, tendrá lugar dentro de 5 días, el 20 de mayo, y Black no está por ahora programado para ningún choque del evento, aunque sería razonable que el miércoles se concrete algo para él, teniendo en cuenta su creciente estatus. Quizá este próximo TakeOver sea el último escalón antes de que presenciemos su comentado traspaso a los focos principales. Sin duda, sería una mala noticia para el show de HHH, quien perdería así a un potencial estandarte de cara a los próximos años, tal y como sucedió con Finn Bálor. A nadie escapa, sin embargo, que las estancias en NXT de grandes talentos son cada vez más breves.

Black apareció por primera vez en las pantallas de WWE durante el torneo por el Campeonato de Reino Unido, allá por enero de este 2017, cuando todavía fue presentado con el nombre que lo hizo célebre en el circuito independiente europeo, Tommy End. Si se produce el rumoreado debut sobre Raw, estaríamos ante uno de los “ascensos” más meteóricos vía NXT que se recuerdan.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: