Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan hablan sobre su reciente debut en el roster principal

4 diciembre 2017

Ruby RiottRuby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan, han hablado recientemente con ESPN sobre su debut en SmackDown Live. A continuación, un resumen de las declaraciones más interesantes.

¿Cómo fue para vosotras debutar en SmackDown Live?

Ruby Riott: “Fue un fin de semana muy emocionante e increíble, pero más importante, inolvidable. My corazón nunca antes había latido tan rápido en my vida. Este es el resultado de siete años de trabajo duro, y quiero utilizar esta plataforma para mostrar al mundo quién soy y que es lo que soy capaz de hacer. Fue una experiencia realmente increíble. Ya sabes, pasar de escuchar cánticos de ‘NXT’ a ‘Ruby Riott’, es simplemente increíble”.

¿Cómo fue vuestra reacción al saber que ibais a ser traspasadas al roster principal?

Liv Morgan: Recibí un mail en el que me decían que iba a participar en un dark match de SmackDown. Entonces yo estaba como ‘okay, esto es muy cool’. Estaba muy entusiasmada por la oportunidad de competir en frente de una mayor audiencia. Entonces empaqueté mis cosas suponiendo que iba a participar en un dark match”.

“Entonces llegamos a Raw, donde nos meten dentro de una habitación y nos dicen que íbamos a ir hacia Raw o SmackDown. No me lo esperaba en absoluto. Estaba completamente sorprendida, y por supuesto, estoy muy emocionada, como si fuera un bebé. Empecé a llorar. Yo crecí siendo una pequeña niña pobre de Nueva Jersey. Nunca imaginé estar aquí en WWE, pero de algún modo, lo hice”.

¿Cómo fue vuestra experiencia al unir fuerzas para enfrentaros a Charlotte, Natalya y Naomi?

Sarah Logan: “Estar ahí cuando Charlotte Flair, Natalya o Naomi fueron una parte fundamental en NXT, tratas de posicionarte de un modo en el que, o eres una amenaza para ellas o te sometes a su poder sobre un ring. Ser capaz de hacerlo junto a Ruby y Liv, especialmente Ruby (la conozco desde sus inicios en el pro wrestling, somos mejores amigas), y estar en un estadio junto al resto de mujeres, para nosotras fue simplemente impresionante”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: