Rousey renovaría con una condición: que WWE no firme a Cris Cyborg

16 febrero 2019

Ronda RouseyLa permanencia de Ronda Rousey en WWE se ha convertido en un quebradero de cabeza para nosotros, los medios. Porque la cantidad de reportes encontrados no nos deja margen para aseverar quién está en posesión de la verdad. Por una parte, Dave Meltzer publicó que “Rowdy” dejará la compañía tras WrestleMania 35, aunque con posibilidades de que al menos continúe allí un mes más. Y por otra, TMZ, medio que desmintió al editor del Observer, asegurando que la Campeona Raw tiene contrato hasta 2021. ¿A quién conceder más crédito? Ahora, se cuela un interesante aporte, de parte de Terez Owens. Este afirma que Rousey renovaría con la condición de que Cris Cyborg no firme con WWE.

Hace un par de días, SÚPER LUCHAS recogió la noticia de que Cyborg había pasado por el Performance Center de Orlando. Pero no para llegar a un acuerdo con el Imperio McMahon, sino simplemente para saludar.

“Mucha gente dice: ‘Necesitas pelear contra Ronda’. La rivalidad ayudaría a que el deporte continúe. Y por eso me preguntan si me iré a WWE. Si se da el caso, puedo decirles que me encantan los desafíos. Creo que sería un combate genial; mucha gente querría verlo”.
Y Terez Owens, quien publicó la comentada foto de Cyborg a las puertas del PC, añadió una actualización.

“Existe el rumor de que Ronda rechaza renovar con WWE si contrata a Cris Cyborg. Fuentes nos cuentan que con el interés de WWE, el Team Cyborg ha recibido propuestas de que la peleadora haga su debut con All Elite Wrestling“.
Ya lo apuntó mi compañero Jon Duarte. Lógicamente, si el gigante estadounidense se hace con los servicios de Cyborg, todo iría encaminado a un duelo contra Rousey. Pues, además, estas dos leyendas vivas de las MMA nunca se vieron las caras dentro de un octágono. Dato que añadiría un enorme plus de expectación. Sin embargo, según Owens, parece que “The Baddest Woman On The Planet” no quiere que otra peleadora pueda hacerle la competencia. En definitiva, nunca veríamos tal choque dentro de un ring de WWE.

Obviando la veracidad de lo escrito por Owens (el propio periodista emplea la palabra “rumor”), el problema de la renovación de Rousey pasa por su idea de ser madre, lo que la apearía de la lucha. Aunque, después de todo, Ringside News considera que su ausencia sólo se extendería hasta Survivor Series. Mientras tanto, un estelar la espera con toda seguridad el 7 de abril… si decide partir.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: