Ronda Rousey terminaría su etapa en WWE tras WM 35

24 enero 2019

Ronda RouseyPrimero deberá derrotar a Sasha Banks este domingo para asegurarse un hueco. Pero de cualquier modo, nadie contempla una Wrestlemania 35 sin Ronda Rousey. Especialmente, porque todo apunta a que ocupe el estelar de la noche. Culmen de una “revolución” que protagonizará, según los reportes, junto a Becky Lynch y Charlotte, y que pondrá el colofón a la temporada más femenil de la historia de WWE. Aunque hoy, según señala el Wrestling Observer, también supondría el fin de la etapa de Rousey en la compañía.

Bajo el último boletín de dicho medio, Dave Meltzer escribe lo siguiente.

“Hay muchas opciones de que Ronda Rousey termine su recorrido en WWE bajo WrestleMania. Se ha hablado bastante dentro de la empresa de la salida de Rousey durante la última semana, y ahora mismo, ese es el plan. Es bastante sabido por muchos que se marchará tras WrestleMania 35“.
Reporte que habrá pillado por sorpresa a casi todos los lectores. Pero lo cierto es que echando un vistazo a varias entrevistas de la Campeona Raw, esta siempre ha considerado WWE como un lugar de paso. No porque pretenda fichar por otra compañía o volver a las MMA, por supuesto. Sino porque su meta final es la de formar una familia junto a su esposo Travis Browne. Y pese a que el Imperio McMahon publicó que el contrato de “Rowdy” era por un número indeterminado de años, la realidad es que sólo se extiende a uno.

Claro que siempre cabe la posibilidad de que Vince tire de chequera y la convenza para firmar un nuevo acuerdo. Sin embargo, todo parece listo para que la figura femenil de deportes de combate más importante de la historia se despida por todo lo alto en el MetLife Stadium el 7 de abril. Y elevando a su vez el estatus de Lynch y quizás Charlotte.

Hasta el día de hoy, Ronda ha disputado un total de 19 combates en WWE. Sin querer aventurarme a lanzar posibles “destripes”, poco le quedaría por hacer antes de WM. Pero recordemos que recientemente confesó el último sueño que le queda por cumplir como luchadora.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: